¿Sigues pensando en esa persona (como si fuera una adicción)?
¿Otras personas te hablan, pero ni te diste cuenta por qué estabas distraído pensando en tu ex?
¿Recuerdas el lugar donde se conocieron y los lugares donde solían ir?
¿Sientes un dolor de cabeza enorme y tu corazón palpita porque ves las fotos en las que estás con esa persona, y te duele que todo lo que planeaste (tener esa boda con toda tu familia y amigos, tener hijos y viajar a Italia) no va a suceder?
Los pensamientos hacen que no te puedas comer el desayuno, cerrar los ojos y poner la cabeza en la almohada, trabajar y la vida no tiene sentido.
Has conocido a otras personas, pero es inútil. Sigues pensando en esa persona y en cuando te besaba.
Quieres volver a sonreír…
Pero no puedes…
La esperanza de que esa persona golpee la puerta de tu casa y te mande un mensaje diciéndote que regresen y que quiere abrazarte, besarte y acariciar tu cuerpo te atormenta.
Lo que pudo ser (tener esa boda con toda tu familia y amigos, tener hijos y viajar por el mundo) te persigue en las noches cada vez que pones tu cabeza en la almohada y se te salen las lágrimas.
No sabes por qué carajos, esa persona no quiere estar contigo y ahora está abrazando a alguien más y sonriendo (como si nunca te hubiera amado).
Te da miedo saber que ya está con alguien más y que es feliz, y que tú te vas a quedar solo toda tu vida y sin sonreír.
No puedes lidiar con la posibilidad de que tal vez nadie más te vuelva a besar, acariciar y escucharte con una mirada que brilla.
O que no encuentres a la persona indicada y te quedes soltero para toda la vida (y que tus amigos digan que eres la persona fracasada en el amor)…
Seamos francos, soltar a una persona es algo muy doloroso y muchas veces traumático.
Soltar a una persona no es fácil (así como algunos nos dicen), nadie nos enseña como hacerlo.
Las personas te dicen que simplemente bloquees a esa persona (el famoso contacto cero) con buena intención y todo, sin embargo, no te ha funcionado.
¿Sabías que tu mente es responsable de esto?
No, no es tu culpa, el problema es que nadie nos enseña como hacerlo.
Las relaciones no son difíciles de entender, el problema es que vivimos en una sociedad que nos enseña todo al revés.
Vemos como en las películas y en las telenovelas es totalmente normal arrodillarnos y rogarle a una persona para que nos ame, reclamar: “pará demostrar que amamos a una persona,” pero al final esto no nos está ayudando.
Si queremos salir de esas espirales negativas y de bloqueos mentales, sanar y tener las relaciones tranquilas, sanas y llenas de paz, tenemos que aprender a sanar con el poder de nuestra mente y cambiar nuestra perspectiva sobre lo que el amor es realmente.
Estas herramientas muchas veces te ayudan a que tu ex te mande un mensaje de inmediato y golpee a la puerta de tu casa.
No estoy bromeando. He tenido exparejas que me han mandado mensajes por años tratando de regresar conmigo.
Pero, de igual forma, también he aprendido gracias a estas herramientas a saber si alguien es para mí o no.
Estas herramientas han cambiado mi vida y te voy a mostrar la fórmula exacta que yo utilice para que el nombre de esa persona no me cause ningún sentimiento, para poder dormir tranquilo, ya que los recuerdos de esa persona ya no me atormentan y para haber sanado lo que hizo que mi relación con esa persona no funcionara.
Porque dure 2 años de mi vida con pensamientos atormentándome en las noches, sintiendo culpa (porque sentía que pude hacer las cosas diferentemente) y no me podía concentrar en mi trabajo o estar presente con las personas que amo.
También salte de relación en relación “tóxica” por años y mis amigos me conocían como el tipo que nunca podía tener una relación estable.
Una vez que sueltas y trabajas en tu interior te vuelves más atractivo que nunca (y vas a tener a muchas ex parejas queriendo regresar).
También te ayudan a dejar de sufrir pensando en tu ex, en sí está con alguien más, en porque la relación termino y te va a traer paz.
Entre tú más aprendes a lidiar con lo interior y sanes esas cosas, todo lo externo (Tus relaciones con tu pareja y con otros) comenzarán a cambiar.
¿Si mi taller “Un Corazón Tranquilo” te ayuda con esto, sientes tranquilidad y los pensamientos ya no te atormentan, valdría la pena lo que pagaste por el paquete y los regalos?
Lo peor que puede pasar es que no te guste. Pruébalo junto a los regalos por 30 días. Si los cambios en tu forma de percibirte, tu seguridad, tu tranquilidad y la forma en la que las personas se comportan contigo no cambian para BIEN, o no son lo que esperabas después de acceder al taller entero, avísame y te devuelvo tu inversión.
Me escribes a nicolas@los33secretos.com dentro de los primeros 30 días y no hay ningún riesgo.
Piénsalo… si tan solo te sacara del bache que estás viviendo ahora, y te sirviera para sacarte de cualquier bache emocional en el futuro… ¿Valdría la pena?
Si solo te ayudara a que los pensamientos sobre esa persona ya no te atormenten… ¿Valdría la pena?
No puedo tomar la decisión por ti. Depende de ti.
Te puedo ayudar… pero tú tienes que tomar el primer paso.
¿Listo para sentir paz y seguir adelante con tu vida?
Vas a seguir el camino de decenas de cientos de personas que, a través de nuestra plataforma digital, han aprendido la ciencia detrás de cómo programarse mentalmente para mejores relaciones y dejar ir relaciones o “casi algo” que no iban para ninguna parte.
5 Módulos, totalmente en video, donde vas a aprender:
— No sabes que hiciste y te sientes culpable cuando ese “casi algo” te dejo de responder los mensajes y llamadas. En
el módulo “Los sentimientos no me dejan dormir” vas a descubrir porque te sientes como te sientes y como cambiarlo.
— En el módulo “que hice mal: cerrando ciclos” aprenderás como dejar ir a la persona y hacer las paces con ese sentimiento de culpa, para que cuando las personas te vean caminando, te vean sonriendo, con los hombros hacia atrás y escuchen una voz tranquila cada vez que les hablas. No te dará miedo estar solo nunca más. Vas a tener personas preguntándote, ¿Qué hiciste?, te ves diferente. Tienes un brillo inexplicable en tus ojos. Esto muchas veces te ayuda a recuperar a ese “casi algo.” Parece magia, pero simplemente les vas a atraer demasiado porque ya no estás interesado en ellos y se van a dar cuenta de eso.
— Una vez que entiendas de donde vienen tus sentimientos, como generar nuevos sentimientos y hayas soltado a esa persona, se viene lo bueno. Cuando por fin sueltas a esa persona y a los sentimientos que no te dejaban sonreír, vas a encontrar un problema. Van a llegar muchos pretendientes a tu vida porque con todo esa energía magnética que vas a tener, van a llegar nuevas personas a tu vida. En el módulo 3, “Lluvia de pretendientes” te voy a ayudar a prepararte para saber si alguien es la persona correcta para ti y como crear desde el principio una relación sana con ellos. Vas a escoger de todas las personas que lleguen a tu vida, a la persona indicada. Es como si tuvieras una brújula (y de todas las posibilidades que existen) te llevé sin esfuerzo a la persona correcta.
— Una vez que sepas lo que quieres y lo obtengas, vas a querer mantener la atracción entre tú y la persona que quieres. Por eso en el módulo 4 “energía que cautiva y atrae” y en el módulo 5 “Mi vida ya no tiene sentido: cultivando el jardín” te voy a revelar como mantener una energía que hace que esa persona nos mande mensajes todo el tiempo, nos llame y golpee a la puerta de nuestra casa. Porque esa persona va a ver la vida maravillosa que has creado y va a querer ser parte de ella.
Vas a crear tu versión 2.0 y no muchas personas se van a poder resistir (incluyendo ese “casi algo”).
Aquí esta mi garantía para ti:
Tienes 30 días para acceder a mi taller Un Corazón Tranquilo. Si por alguna razón no estás satisfecho con lo que estás aprendiendo, no hay problema.
Mándame un email a nicolas@los33secretos.com dentro de esos 30 días y recibirás un reembolso completo de tu compra.
¿Por qué ofrecería una garantía tan fuerte y justa cómo está y dejarte acceder a todo el material a mi propio riesgo?
Porque sé que el conocimiento, perspectivas, ejercicios y tácticas pueden cambiar vidas. Transformaron como me siento, mi propia vida y relaciones.
Y si tomas acción, puede que también mejore la tuya.
No puedo pensar en nada más razonable y justo que eso.
- Nicolas
Copyright 2020-2024 - Los33Secretos - Todos Los Derechos Reservados