fbpx

Descubre Como Sanar Tu Corazón y Como Superar A Esa Persona Para Que Puedas Recuperar Tu Libertad Emocional, Radiar Confianza, Lidiar Con Expectativas y Mucho Más...

Esta Guía Simple y Fácil De Leer Te Mostrara Como Lidiar Con El Apego Emocional, Expectativas, Inseguridades, Celos, Temores y Por Fin Recuperar Tu Confianza y Empoderarte

... Con solo 10 minutos al día, perspectivas y técnicas revolucionarias que transformaran tu vida.

Este nuevo ebook te revelará...

Los pensamientos me carcomían, las ganas de buscarla se intensificaban, el miedo de que estuviera con otra persona no me dejaba dormir, no me podía concentrar en mis actividades, estaba pendiente de ella todo el tiempo porque me daba miedo quedarme solo y porque ella era parte de mi comodidad … Y mi vida ya no tenía sentido.

Intente hacer contacto cero, pero aun así la tentación de estar pendiente de todo lo que hacía era muy grande.

Intente alejarme… pero cuando por fin lo lograba ella me buscaba… y después me sentía como un idiota por haberla dejado regresar a mi vida y arruinar la poca paz mental que había conseguido en ese poco tiempo.

Intente saltando de relación en relación (sacando un clavo con otro clavo) para tratar de superarla, y aun así seguía sintiendo un enorme vacío en el alma.

De vez en cuando ella me llamaba, y mis esperanzas parecían un cohete de camino a la luna.

Cuando ella regresaba, yo pensaba que todo iba a ser como antes… pero aun así ella me dejaba de hablar de nuevo cuando yo volvía a ceder… 

No podía dormir o hacer mis actividades diarias por todos los pensamientos que llegaban a mi cabeza sobre ella, sobre los bonitos momentos que pasamos juntos y mi constante desesperación sobre el porqué no hice las cosas mejor.

Después de 2 años sufriendo por esta situación, decidí hacer algo que nunca había pasado por mi mente.

Estás leyendo esto por una razón… y puede que este sea el momento decisivo para tomar el control de tus relaciones para siempre. No estás leyendo esto por casualidad.

Decidí encontrar mentores que tenían relaciones sanas y exitosas naturalmente para aprender de ellos como soltar y tener mejores relaciones de ahora en adelante.

También me formé en psicología, atendí conferencias, talleres y leí todos los libros sobre el tema.

No fue nada fácil, pero comencé a ver resultados.

Gracias a mis mentores y a todo lo que aprendí, descubrí y junte 33 Secretos y los comencé a aplicar en mi vida.

Deje de saltar de relación en relación.

Me sentía libre para amar y ya no me daba temor quedarme solo y sin pareja.

Comencé a tener mejores relaciones con mi familia, con mis amigos y un poco después con mi pareja (desde el desapego).

Y al ver como mi vida y mis relaciones dieron un giro de 180°, otras personas cercanas a mí me comenzaron a preguntar... ¿Cómo le hiciste?... deberías enseñarle esto a otros. 

Así que tome la decisión de enseñarle a otras personas como hacerlo a través de videos, escritos, libros y entrenamientos en línea.

Al ver que todo lo que estaba enseñando le estaba cambiando la vida a cientos y cientos de personas y que me estaban pidiendo que escribiera un libro para ayudarles a soltar y tener relaciones sanas… 

Decidí crear el sistema Los33Secretos que hoy en día ha ayudado a miles de personas a superar relaciones tóxicas (y evitarlas), encontrar paz, crear independencia emocional en sus vidas, para ser libres para amar y tener las relaciones sanas que tanto han anhelado.

Y hoy quiero compartir contigo todas esas perspectivas, conceptos, secretos y ejercicios que cambiaron mi vida y mis relaciones para siempre.

Solo tienes que darle clic al botón amarillo debajo. 

Ahora te debes estar preguntando... ¿Me van a servir todos Los33Secretos?

Y mi respuesta a eso es... no lo sé... pero lo que si te puedo decir es que cientos de personas me han dado las gracias por mi libro porque les ha ayudado a soltar a esa persona, incrementar su confianza, tener más influencia en otras personas, prepararse para el amor después de una ruptura y evitar relaciones tóxicas.

Ahora... digamos que decidas no adquirir este libro y los regalos...

¿Te van a seguir sirviendo las mismas creencias, las mismas actitudes y los mismos comportamientos que hicieron que tu relación no funcionara en primer lugar?

Probablemente no. Y vas a seguir perdiendo tiempo pensando en esa persona, estando pendiente de todo lo que hace, sintiendo culpa, repitiendo los mismos patrones de comportamiento y sintiendo que no eres bueno para el amor.

No puedo tomar la decisión por ti. Depende de ti. 

Te puedo ayudar... pero tú tienes que tomar el primer paso.

Esto va a cambiar tu vida para siempre... ¿No me crees? Mira todo lo que vas a aprender en mi libro que puedes descargar en tu ordenador o en cualquiera de tus dispositivos...

Los33Secretos Para Sanarte y Empoderarte 2.0 

Te voy a enseñar un ejercicio en particular que te ayudara a por fin sanar tu corazón y encontrar amor después de una ruptura amorosa y tantas decepciones. Además, también aprenderás a utilizar esta técnica para sanar relaciones con personas negativas que nos rodean y que muchas veces pueden ser familiares. Y lo vas a hacer con inteligencia y con clase para que finalmente seas libre para dar amor y recibir amor. (Vas a ver como esta técnica vale todo el libro y hará que leer el resto del libro sea pan comido para ti) – Pg. 19
Constantemente me trataba de comunicar con mi pareja, pero mis relaciones no funcionaron hasta que comencé a hacer esto. En la Pg. 135 voy a compartir contigo una de las cosas más poderosas que revolucionarán todas tus relaciones de ahora en adelante.
La forma para evitar desilusiones y frustraciones cuando empezamos una relación y cuando estamos en una relación, y porque no conseguimos lo que queremos – Pg. 39 (Este es un paso crítico para dejar fluir nuestras relaciones).
Vas a descubrir por fin los tipos de relaciones tóxicas, cómo identificarlas, qué hacer para salirnos de ellas rápidamente y cómo desenvolverte después de una - Pg. 52
Te voy a enseñar cómo superar fácilmente el temor a cosas como el que dirán, temor a fracasar o a tomar decisiones incorrectas para quitar tu pie del freno para que puedas dejar salir a la persona brillante que realmente eres. - Pg. 10
Vas a descubrir cómo hacer para que esa persona te respete 10 veces más (Y no, no tienes que manipular o chantajear a nadie para que te respete) eso es para las mentes pequeñas. Tan solo tienes que entender algo que todos pueden hacer, pero que no muchos hacen. Pg. 86
Te voy a revelar la herramienta mental favorita de las personas ultra exitosas para mantener una mentalidad segura, radiar más confianza y obtener mejores resultados- Pg. 44
Te voy a enseñar cómo lidiar con el apego emocional con un nuevo paradigma que puedes usar en cualquier situación. Pg. 79
Vas a aprender porque muchas personas no encuentran a la persona indicada o porque algunas veces les pasa por enfrente, pero ni siquiera sabían que era la persona indicada (y no es lo que te imaginas o lo que te han dicho) – Pg. 35
Y mucho, mucho, mucho más…

BONUS #1. ¿Amor o Capricho? 

Vas a descubrir finalmente porque sigues dejando que esa persona regrese, porque le das más de una oportunidad y porque tienes esperanzas de que todo vuelva a ser como al principio de la relación o como pensaste que iba a ser - pg. 10
Porque nos dan ganas de llamar, mensajear a esa persona, arreglar las cosas y hasta saltar a la cama sin cambio alguno y sintiéndonos arrepentidos por haber cedido (Y no, no es brujería o algo así, es un mecanismo mental que todos tenemos pero que en estas situaciones no nos sirve). 
Te voy a revelar porque muchas veces queremos a esa persona de vuelta, aunque sepamos que no es para nosotros y aunque nos trate mal. Esto muchas veces alimenta nuestras esperanzas de que todo vuelva a ser como al principio y también explica el porqué no nos podemos concentrar. 
La forma correcta en la que podemos ayudar a esa persona a mejorar (y como no fallar en el intento como la mayoría de las personas que tratan de cambiar a una persona, pero que fracasan una vez tras otra). 
La forma práctica y rápida para saber si deberías ser amig@ de tu ex. Esto nadie nos lo enseña... pero este concepto va a valer lo que pagaste por esta colección
Como saber si podemos perdonar una infidelidad, porque sucedió y como hacer para quitar el freno del acelerador después de esta situación tan traumática (estarás totalmente preparad@ para enfrentar esta situación con elegancia)
Vas a aprender como saber si deberíamos regresar con una persona, como saber si es una causa perdida y como no fallar en el intento. Nunca quedarás con la duda de si deberías regresar con alguien o no después de leer este capítulo.

BONUS #2. Adiós: Cómo Soltar y Superar A Una Persona Rápidamente en 9 Pasos 

Vamos a hablar de las 5 razones por las que se nos dificulta tanto soltar a una persona.
Pruebas de que esa persona realmente no es para ti.
Vas a aprender cómo reconocer si esa persona es la indicada para ti o no.
La razón por la cual sufrimos tanto después de terminar una relación y porque se nos dificulta tanto soltar a alguien.
El mecanismo que hace que tomemos las decisiones que tomamos y como nos perjudica
Como superar la incertidumbre que puede generar el terminar una relación con una persona con la que pasamos tanto tiempo
Vas a aprender porque es que seguimos atrayendo al mismo tipo de persona una y otra vez y que hacer para que no suceda
Qué hacer si esa persona sigue regresando, insistiendo y tratando de convencernos de que le aceptemos en nuestra vida de nuevo.
Y mucho, mucho, más...

BONUS #3. Tu Entrenador Virtual 

Este es tu libro de ejercicios prácticos para mantenerte inspirado, motivado y constante incluso a través de los momentos de incertidumbre y ansiedad.

Vas a crear una rutina diaria que no te va a llevar más de 10 minutos que te prepara para salir cada día siendo tu versión 2.0, además de una actividad divertida de introspección diaria para elevar tu energía, sanar y soltar cualquier cosa.

Y la mejor parte es que no tienes que esperar a que estos libros te lleguen en tu correspondencia, o manejar a una tienda a conseguirlos. Puedes descargarlos a tu ordenador ahora.

Esto NO lo vas a encontrar en ningún tipo de terapia (ni vas a gastar los miles de dólares tampoco).

Si todavía lo sigues pensando te voy a dejar la siguiente pregunta, ¿Cuánto tiempo crees que te tardarías al tratar de entender todo esto por tu cuenta y cuanto sufrimiento seguirías experimentando si no tomas una decisión el día de HOY?

Mira lo que otras personas como tú de todas partes del mundo están diciendo sobre mi trabajo...

¿Cuándo va a ser ese momento decisivo para tomar control de tus relaciones de una vez por todas y elevar tu amor propio? Hoy puedes acceder a todo esto 

Garantía 100% sin riesgo:

Aquí esta mi garantía para ti:

Tienes 30 días para leer Los33Secretos y todos los regalos. Si por alguna razón no estás satisfecho con lo que estás aprendiendo, no hay problema.

Mándame un email a nicolas@los33secretos.com dentro de esos 30 días y recibirás un reembolso completo de tu compra.

¿Por qué ofrecería una garantía tan fuerte y justa cómo está y dejarte leer todo el material de los libros a mi propio riesgo? 

Porque sé que el conocimiento, perspectivas, ejercicios y tácticas pueden cambiar vidas. Transformaron mi propia vida y relaciones. 

Y si tomas acción, puede que también mejore la tuya.

No puedo pensar en nada más razonable y justo que eso.

- Nicolas

Nicolas Ramirez
Autor, Los33Secretos y creador del programa
Reprográmate Para Siempre

Los Libros Más Completos Sobre Como Soltar A Una Persona, Sanar Tu Corazón, Independencia Emocional, Celos, Inseguridades, Temores, Baja Autoestima y Como Resultado, Amar Desde La Libertad, Sanar y Empoderarte. Todo Reunido En Un Solo Lugar.

Miles De Personas Me Piden Constantemente Que Les Ayude Con Sus Relaciones y Estos Libros Fueron Escritos Con Mucho Amor. Es Algo Especial. Y No Los Vas A Conseguir En Ningún Otro Lugar.

Yo Escribí Los33Secretos Para Ayudar A Personas A Sanar y Por Fin Tener Esas Relaciones Profundas y Genuinas Con Otras Personas. Sin Temores, Nervios, Ansiedad, Baja Autoestima (O Ninguna De Esas Cosas Que Nos Detienen A Diario). Ya Que Hace Algunos Años Yo Hubiera Pagado Miles De Dólares Para Aprender Toda Esta Información. Pero Nadie Había Escrito Una Colección Como Esta Antes. Por Eso Es Que Decidí Escribir Esta Colección.”



Copyright 2020-2022 - Los33Secretos - Todos Los Derechos Reservados

Aviso de Privacidad y Terminos de Uso