Curso que te enseña el lenguaje oculto de tu mente para que puedas dejar ir a esa persona más fácilmente, superar bloqueos emocionales y recuperar tu libertad emocional en solo unos días 

The timer has expired!

Reprográmate Para Siempre

Nuestra autoconfianza literalmente es la base de todo lo que logramos en nuestras relaciones, finanzas y salud. 


Ya que influye en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos.


Desde cómo hablas, como otras personas te perciben, como actúas en el amor, como piensas acerca de ti y lo que tú piensas sobre las personas que te rodean y el mundo en el que estas. 


Y es que nadie nos enseña como crear una confianza que dure que es y cómo se logra... yo no sabía y lo más triste es que la mayoría de personas tampoco lo saben...


Solo nos dicen cosas como, "Mírate al espejo y repite una y otra vez como un loro que te amas," "Tomate un trago para que tengas el coraje de hablarle a tu crush," "Cree en ti mismo, tu puedes" y aunque esto es con buena intención, realmente no nos ayuda a crear esa confianza que nos vuelve imparables y que impacta nuestra vida amorosa, nuestras finanzas y cualquier área de nuestras vidas.


Pero una vez que entendemos que la confianza no se logra desde afuera sino desde adentro, recuperamos nuestro control y dejamos de dárselo al mundo para que decida por nosotros.


Por eso hoy que ya somos una comunidad de 200,000 personas de todo el mundo en todas nuestras redes quise hacer una promo y darte mi nuevo curso exclusivo "Confianza Que Impacta" que originalmente cuesta $495usd y darte acceso por sólo $47usd.


Sólo prométeme una cosa... que lo vas a valorar como si hubieras pagado $495 y vas a hacer todos los ejercicios y vas a aplicar todos los conceptos y las herramientas que te doy dentro del curso ¿Hecho?


Esto no es para personas que quieren una píldora mágica, esto es para personas que están comprometidas con su crecimiento.


Quiero mostrarte y revelarte los secretos y las herramientas que fueron revelados a mi hace algunos años para dejar de depender emocionalmente, no conformarme con menos de lo que quiero, poder llevar mi mensaje a miles y miles de personas y dejar de ser tímido y no poder expresar lo que sentía. 


Estas herramientas han cambiado mi vida y te voy a mostrar la fórmula exacta que yo utilice y sigo utilizando hasta el día de hoy para generar confianza y aprovechar las oportunidades que se me presentan y tomar decisiones a pesar del miedo o la incertidumbre.


En 10 módulos poderosos que multiplican tu confianza x10 y te hacen un imán:


- Que es confianza y cómo crearla (solo tienes que saber estas dos cosas para poder crear confianza en tu vida y tener ese impacto y poder en tus relaciones)


- Las 5 razones por las que la mayoría de personas no tienen confianza (¿Te ha pasado que después de terminar una relación con esa persona que tanto amabas o tener una discusión con tu pareja se te va la confianza? Aquí te voy a explicar porque y que hacer)


- Cómo ser más valiente ante las situaciones de nuestras vidas para enfrentar y vencer los monstruos escondidos en nuestro inconsciente en lugar de huir de ellos o tratar de ignorarlos (que por cierto sólo los hace más fuertes)


- Una herramienta poderosa que te desprende de miedos y apegos emocionales por las cosas y las personas.


- Y mucho, mucho más!


Gracias a todo esto deje de sentir que no era suficiente y merecedor de las cosas que quería y romper mis creencias de lo que es posible o no en el mundo, amor, finanzas y salud. 


Albert Einstein decía, "Locura es hacer las mismas cosas una y otra vez esperando diferentes resultados"


La pregunta es, ¿Quieres seguir obteniendo los mismos resultados o quieres mejores y nuevos resultados?


Yo creo en ti... la pregunta es ¿tú crees en ti?


Cuando el estudiante está listo y los oídos están listos para escuchar, el maestro y las enseñanzas aparecen.


¿Estás listo o vas a seguir poniéndote excusas?


Confianza Que Impacta

$495 USD

Hoy sólo $47 USD 


*El acceso a este entrenamiento es 100% digital

** Tu acceso al material es de por vida

*** Este entrenamiento no sustituye el asesoramiento medico profesional. Siempre consulte a un medico para hablar sobre sus problemas de salud.

Nicolas Ramirez

Autor de Los33Secretos creador de Confianza Que Impacta

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de amor y sanación. Después de estudiar Psicología y ayudar a personas por más de 3 años hoy tiene como misión transformar las relaciones amorosas en el mundo de habla hispana para ayudar a 10,000 personas a pasar al siguiente nivel y crear una confianza que impacta.

Yo cree Confianza Que Impacta para ayudar a personas a desarrollar esa confianza que dura y que puedes crear en cualquier momento y en cualquier situación. Hace algunos años yo no tenía confianza y gracias a que escuche a personas que sabían como hacerlo, hoy he tenido la oportunidad de generar confianza en mí y ayudar a miles de personas de todo el mundo.

Hey, sólo quiero decir gracias a todos los nuevos miembros que empezarán a ver resultados en los próximos días. Están ayudando a llevar estos mensajes a muchísimas más personas

Para cualquier duda escríbenos a nicolas@los33secretos.com
donde el equipo de los33secretos.com está listo para ayudarte.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Copyright Los33Secretos | Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones

Choose your plan

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

Main event

$299

Donec tristique etiam himenaeos.


Justo suspendisse faucibus male
Eu cras curabitur grom estimes
Sapien metus resto elementum
Leo taciti pretium adipiscing est
Non feugiat nullam scell risque
Aliquam habitasse morbin holl

Popular

Main event + Extra

$399

Donec tristique etiam himenaeos.


Justo suspendisse faucibus male
Eu cras curabitur grom estimes
Sapien metus resto elementum
Leo taciti pretium adipiscing est
Non feugiat nullam scell risque
Aliquam habitasse morbin holl
Etiam consectetur elit fells losti
Massa purus nullam hac lost om
Close