fbpx
Reprográmate Para Siempre

 DESCUBRE LOS SECRETOS QUE TE AYUDARÁN A RECUPERAR TU LIBERTAD EMOCIONAL, SOLTAR A ESA PERSONA Y CERRAR CUALQUIER CICLO PARA QUE PUEDAS RADIAR CONFIANZA, DESARROLLAR PAZ INTERIOR Y TENER MÁS INFLUENCIA QUE NUNCA EN TUS RELACIONES

Con estas herramientas sencillas y divertidas que transforman tu vida y tus relaciones desde adentro... 

...Con solo 30 minutos a la semana, perspectivas y técnicas revolucionarias que transformaran tu vida.

¿Exactamente qué es: Reprográmate Para Siempre?

¿Sigues pensando en esa persona (como si fuera una adicción)?

¿Sientes un dolor de cabeza enorme y sientes como tu corazón palpita porque sientes que esa persona es el amor de tu vida y que te vas a quedar solo por el resto de tu vida?

Los pensamientos que llegan a tu cabeza no te dejan concentrarte, comer, dormir, trabajar, estudiar, la vida no tiene sentido y quieres volver a ser la persona de antes (Sí, cuando sentías paz)...

Pero no puedes...

La esperanza de que esa persona vuelva o sea la persona que era antes te atormenta

Te da miedo saber que ya está con alguien más y que es feliz, y que tú te vas a quedar solo toda tu vida.

No puedes lidiar con la posibilidad de que tal vez nadie más te vuelva a amar

O que no encuentres a la persona indicada y te quedes solter@ para toda la vida...

Seamos francos, soltar a una persona es algo muy doloroso y muchas veces traumático  

Soltar a una persona no es fácil (así como algunos nos dicen), nadie nos enseña como hacerlo. Las personas te dicen que simplemente bloquees a esa persona (el famoso contacto cero) con buena intención y todo, sin embargo, no te ha funcionado.

¿Sabías que tu mente es responsable de esto?

No, no es tu culpa, el problema es que nadie nos enseña como hacerlo. 

Lo que estoy a punto de decirte puede cambiar eso rápidamente. Hace algunos años tengo la fortuna de ayudar a personas a sanar esas heridas causadas en sus corazones por relaciones tóxicas y rupturas amorosas.

Soy Nicolas Ramirez, creador del entrenamiento Reprográmate Para Siempre, Ganando El Juego Del Corazón y los33secretos.com

Tener relaciones sanas y encontrar un amor tranquilo y duradero no se trata de reclamar, tener celos, ser posesivos y tener miedo constantemente, de quedarnos solos o de perder a nuestra pareja.

De hecho, eso es únicamente lo que vemos en telenovelas, peliculas de hollywood y fantasías.

Estás leyendo esto por una razón… y puede que este sea el momento decisivo para tomar el control de tus relaciones para siempre. No estás leyendo esto por casualidad.

Las relaciones no son difíciles de entender, el problema es que vivimos en una sociedad que nos enseña todo al revés.

Vemos como en las películas y en las telenovelas es totalmente normal rogarle a una persona para que nos ame, ser celosos; "pará demostrar que amamos a una persona", pero al final esto no nos está ayudando.

Aquí es cuando llega el trabajo interior y el desarrollar nuestro amor propio.

¿A cuántas personas conoces que están en relaciones destructivas por "amor"?

¿A cuántas personas conoces que creen que el amar es igual a sufrir?

Tener una relación con otra persona se trata de crecer juntos, de amar incondicionalmente y de querer que esa persona sea libre, no necesariamente se trata de sufrir y de perder el sueño cada noche pensando que nuestra pareja nos va a dejar o que nos vamos a quedar solos por el resto de nuestra vida.

... Y si queremos salir de esas espirales negativas y de bloqueos mentales, sanar y tener las relaciones tranquilas, sanas y llenas de paz, tenemos que aprender a sanar con el poder de nuestra mente y cambiar nuestra perspectiva sobre lo que el amor es realmente.

Entre tú más aprendas a lidiar con lo interior y sanes esas cosas, todo lo externo (Tus relaciones con tu pareja y con otros) comenzarán a cambiar.

No puedo tomar la decisión por ti. Depende de ti. 

Te puedo ayudar... pero tú tienes que tomar el primer paso.

Este entrenamiento va a cambiar tu vida para siempre... ¿No me crees? Mira todo lo que vas a aprender en mi nuevo entrenamiento al que puedes acceder en tu ordenador o en cualquiera de tus dispositivos de inmediato y para siempre...

#1. Tu Entrenamiento De Estudio En Casa Reprográmate Para Siempre 

Reprográmate Para Siempre
Vas a descubrir cómo dejar de crear expectativas y fantasías (crear imágenes e ideas en nuestra cabeza) para dejar de sufrir cuando las cosas que deseamos no se cumplan y poder amar a una persona desde la paz y la tranquilidad. (Esto es lo que llamo el efecto Disney). Después de esto vas a entender cómo dejar fluir las cosas para que puedas conectar con esa persona maravillosa más rápido.
Voy a revelarte la razón por la cual no puedes superar a una persona a pesar de que esa persona ya no te quiera ni quiera nada contigo. Vas a entender finalmente por qué te cuesta tanto soltar a esa persona a pesar de que sabes que no es para ti, para que finalmente puedas recuperar tu sonrisa y tu ánimo. Vas a volver a sentir la paz que sentías antes de conocer a esta persona una vez que aprendas esto y no te va a volver a suceder.
Porque no podemos soltar a esa persona aunque nos trate mal. Porque seguimos teniendo esperanza de que todo vuelva a ser como al principio y que esa persona recapacite. Porque nos aferramos tanto a la idea de que esa persona por fin se va a dar cuenta de lo mucho que nos ama, pero no lo ha hecho. Vas a entender un mecanismo que hace que nos aferremos a una relación tóxica y a una persona que no nos merece. Vas a aprender a cambiar esta fantasía que te hiciste y vas a soltar a esa persona para siempre. No vas a aceptar invitaciones de esa persona jamás, aunque llegue a la puerta de tu casa pidiéndote disculpas. Y lo vas a hacer con clase y sin chantajes.
Vas a aprender porque podemos tardar meses y años de nuestra vida, sufriendo por una persona, sin dormir, teniendo esperanzas de que todo va a volver a ser como al principio de la relación, sufriendo porque el "AMOR DE NUESTRA VIDA" se fue y como hacer para soltar a esta persona definitivamente para que puedas dejar de gastar tu valioso tiempo llorando, soñando con esa persona y así puedas volver a sentir esa paz que tenías antes de esta situación tan dolorosa.
Te voy a revelar porque no podemos dormir, ni concentrarnos, ni tenemos fe en nosotros mismos o en la vida y como hacer para tomar impulso de nuevo en tu vida. Tan solo tienes que entender algo que todos pueden hacer, pero que no muchos hacen. Y que te va a devolver ese brillo carismático que conquista a otros. 
Vas a aprender finalmente porque te aferras a una persona que no es para ti con todas tus fuerzas. Porque sigues tan pendiente de esa persona y porque sientes que si sueltas a esa persona tu vida se va con ellos (y no es lo que te imaginas o lo que te han dicho). Despues de esto no te vas a quedar rogandole a nadie por amor ni vas a perder tu tiempo esperando a que esa persona se comprometa. Vas a quitar el pie del freno y no te vas a volver a sabotear a ti mismo.
Y mucho, mucho, mucho más…

#2. Ganando El Juego Del Corazón 

GJC
Te voy a enseñar cómo reparar los bloqueos mentales que nos mantienen en ciclos negativos que no nos dejan avanzar, para que puedas volver a sentir emoción por amar, crear, conectar y vivir, empezando hoy, sin siquiera tener que salir de tu casa ni acudir a terapias costosas.
Entenderás cómo funciona la mente y de dónde vienen esos sentimientos que nos hacen sentir culpables o poca cosa. Vas a entender cómo sanar, hackear tus inseguridades, encontrar una paz duradera y levantarte después de cualquier caída. Para que puedas encontrar paz interior, abrir la llave del amor propio y no alejes a esa persona que podría ser especial (esta es la fórmula para atraer y mantener una buena relación que nadie nos enseña).
Vas a entender por fin el por qué, las situaciones y conflictos que has vivido, y vas a tener la llave para sanar tus heridas del pasado que están saboteando tus emociones y relaciones, para que puedas crear una paz interior duradera. Después de entender esto, el resto del programa va a ser pan comido para ti.

En este módulo vamos a entrar muy profundamente en tu corazón…

Una vez que sabes de donde vienen tus resultados, vamos a comenzar a sanar.

No solo basta con soltar y perdonar, vamos a tomar una mirada en tu corazón (y sí que lo vamos a hacer)

No necesitas saber miles de cosas para sanar ni asistir a miles de talleres para sanar. Solo necesitas entender estos cuatro conceptos y comenzarás a entender el porqué

Estas cosas la mayoría de las veces son las que causan apegos y dependencias de todo tipo… por eso es tan importante sanar esto lo más pronto posible…, ya que causan rencores, malos sentimientos y hasta incluso que sigamos atrayendo a las mismas relaciones tóxicas de siempre…

Te voy a revelar porque no podemos dormir, ni concentrarnos ni tenemos fe en nosotros mismos o en la vida y como hacer para tomar impulso de nuevo en tu vida. Tan solo tienes que entender algo que todos pueden hacer, pero que no muchos hacen. Y que te va a devolver ese brillo carismatico que conquista a otros. 
Vas a aprender la delgada línea que divide a las personas que tienen buenas relaciones y las que no. Esto te va a ayudar a dejar de buscar validación de otras personas y crear relaciones desde la abundancia y no desde la necesidad.
Quiero que este entrenamiento te sirva de la mejor forma, y por eso vamos a trabajar en la “base de tus relaciones” Esto es lo que ha saboteado nuestras relaciones y lo seguirá haciendo si no hacemos nada al respecto (de nada te servirá aprender técnicas y herramientas si no solucionas esto de una vez por todas). Una vez que superamos estas cosas y le damos un cierre vamos a darle espacio a lo nuevo soltando lo viejo (vas a sentir cómo un peso gigante se cae de tus hombros una vez que haces este ejercicio simple y liberador).
Vas a hacer las paces contigo mismo. Una de las razones por las que no avanzamos es porque no hemos hecho las paces con nosotros mismos. Te voy a dar todas las herramientas para que puedas soltar cualquier atadura al pasado para que seas libre de crear esas relaciones que tanto deseas (te vas a dar cuenta de que todo comienza en ti y que cuando tú cambias todo cambia). 

Viene lo divertido, ¿cómo usar todo esto para tener la relación de alma gemela que tanto deseamos. Una vez que trabajamos en lo interno viene lo externo. Vas a tener claridad sobre lo que quieres y no te vas a conformar con menos de lo que quieres nunca más:

Te voy a mostrar porque seguimos atrayendo al mismo psycho o tóxico. (Sí, a esas personas que son narcisistas). Con un concepto que llamo el niño espejo y vas a aprender cómo crear energía de alma gemela con esa persona especial (ojo, esto no es lo que muchas personas llaman "el amor de mi vida" eso no existe)
Vas a descubrir la verdadera razón por la que muchas veces nos sentimos solos sin una relación o en una relación. Esto te va a ayudar a no caer en los brazos equivocados y a hacer las paces con "el monstruo oculto" como me gusta llamarle.
Vas a aprender porque muchas personas no encuentran a la persona indicada (aunque les pase por enfrente) y siguen atrayendo al mismo psycho. Y porque algunas veces les pasa por enfrente pero ni siquiera sabían que era la persona indicada (y no es lo que te imaginas o lo que te han dicho). Este ejercicio lo puede aplicar cualquier persona (y es tan sencillo que la mayoría de personas no lo aplican) cuando lo comiences a aplicar vas a saber si es la persona indicada al instante y sabrás dónde encontrarle también (No te conformaras con migajas una vez que sepas esto).
En el futuro te vas a preguntar, "¿Será que esa persona es mi alma gemela" y te voy a dar las herramientas para saberlo y para que estés totalmente equipado (te vas a acordar de mí cuando comiences a conocer a más personas y te comiences a hacer estas preguntas).
Además, aprenderás mecanismos ocultos que hacen que nos de miedo el ser rechazados por otros y hacer el ridículo. Te liberarás de esto y los usarás como combustible para que actives los switches de autoconfianza, la mentalidad de certeza que te vuelve irresistible y puedas conseguir lo que quieras de situaciones y personas (te volverás un imán)
Cómo mantener la chispa en una relación para que no se vuelva monótona y aburrida.

Ya que entendemos los secretos de nuestra mente, soltamos esa bolsa de emociones que hemos estado cargando por tanto tiempo y tenemos claridad de lo que queremos es momento de trabajar en lo que proyectamos a otros. Vas a tener "Buenas vibras como muchos le llaman"

Vas a tener las herramientas necesarias para que seas una persona magnética y dejes de materializar a psychos o narcisistas en tu vida. Vas a tener un arsenal de herramientas que influencian y que te hacen irresistible en un dos por tres a tu disposición

La herramienta "anti psychos, tóxicos y narcisistas." Alejarás a estas personas rápidamente con este secreto. Y es más sencillo de lo que piensas. Hará que las personas te respeten y repelerá a las personas que no quieres atraer a tu vida.
Vas a aprender cómo radiar confianza y energía que atrae a las personas para que no tengas que implorarle a nadie para que esté contigo. (No necesitas un millón de técnicas para que ninguna persona te valore, este secreto será todo lo que necesitas y lo que te hace irresistible)
No hay nada más atractivo y que te dé más beneficios sociales que convertirte en un líder carismático que todos quieren tener cerca… pero para hacerlo hay que crear influencia y amplificarla a un grado al cuál no te creías capaz… y verás que eres muy, muy capaz.
Constantemente me trataba de comunicar con mi pareja y mis personas amadas. Pero no sabía cómo hacerlo y creaba problemas y conflictos de todo tipo. Te vas a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza aprendiendo lo que yo llamo "Comunicación efectiva" cambio mi vida y lo puede hacer por ti también (solo imaginate ahorrarte algunos dolores de cabeza gracias a estas 5 herramientas que voy a compartir contigo) 

¿Te has preguntado porqué es que unas personas si están rodeados de las personas que quieren y tienen la relación que quieren y se ve tan fácil y sin ningún esfuerzo?

Bueno… pues hay características que estas personas tienen pero que no son visibles a simple vista…

Y cualquier persona las puede aprender (no importa tu estatura, ni tu edad, ni tu físico esto lo puedes comenzar a aplicar hoy mismo)

No hay nada más atractivo que una persona que sabe lo que quiero y hacia dónde va.

Realmente la única clave para superar, soltar y seguir adelante es tener un mapa concreto de hacia dónde vamos en la vida... 

Además, aprender esto también te ayudará a levantarte de la cama con una sonrisa y listo para un nuevo día y mantener la flama de emoción en tus relaciones... para que no se vuelvan monótonas y aburridas

Ya que una relación sin propósito se vuelve aburrida y una persona sin propósito no es atractiva... vas a aprender cómo descubrir tu propósito para que tus relaciones tengan un propósito y no se vuelvan aburridas.

Vas a crear una revolución en tu vida… vamos a llenar tu jardín primero para que puedas atraer a las mariposas que quieras a tu vida, darte una paz mental para que descanses, una influencia que te devuelve poder, y una emoción por vivir que devuelve la luz a tu vida y el magnetismo a tus relaciones!
Vas a descubrir tu propósito en este mundo para que no tengas que esperar por horas a que esa persona te llame o te mande un mensaje. Esta es la clave de la independencia emocional (que muchos de los "gurus" de relaciones no te comparten) y también del amor propio.
Vas a aprender la ciencia de la felicidad, el impulso y la plenitud, para atraer mejores relaciones y circunstancias... recuerda esto, el éxito viene después de la felicidad, no al revés.
Cómo descubrir tu salsa secreta para tener relaciones que se alineen con tus principios y con tus valores y para que salgas al mundo con tu grandeza.

#3. Confianza Que Impacta 

Confianza Que Impacta

Aprende el mapa para crear tu confianza imparable e influencia masiva.

En este entrenamiento vas a descubrir los secretos y las herramientas para superar los trucos que te juega tu mente para mantenerte dentro de tu zona cómoda, con baja autoestima y sin poder salir a vivir excelentemente.

Vas a aprender de dónde vienen esos impulsos y sentimientos negativos que nos detienen de ser y conseguir lo que queremos.
Los 5 mecanismos que despiertan nuestra confianza. Te vas a dar cuenta por qué cuando terminamos nuestra relación o pasamos por una traición, nuestra confianza se desmorona y como hacer para reconstruirla en tiempo récord. 
El ingrediente secreto multiplicador del éxito en tu vida... el arma secreta que te va a poner por delante de todos rápidamente.
Como ser mas valiente ante las situaciones de nuestras vidas para enfrentar y vencer los monstruos escondidos en nuestro inconsciente en lugar de huir de ellos o tratar de ignorarlos (que por cierto los hace muy muy fuertes)
Una herramienta poderosa que te desprende de miedos y apegos emocionales por las cosas y las personas

#4. El Ebook Más Querido Los33Secretos Para Sanarte y Empoderarte 2.0 

Superar el pasado y en especial una ruptura nos libera para poder tener confianza, crear las relaciones que queremos y conectar con la persona que es la indicada para nosotros.

Casi nadie nos enseña cómo crear independencia emocional qué es y como se logra... Yo no sabía

Solo nos dicen cosas como: "búscate a alguien más" o "no te preocupes el tiempo lo cura todo"... con buena intención y todo. Pero es que casi nadie nos enseña cómo tener claridad y en que radica el concepto de crear independencia emocional para así darle la dirección a nuestras vidas y a nuestras relaciones que tanto queremos.

Quiero revelarte los secretos que fueron revelados a mí por grandes hombres y mujeres sabios para poder dejar de ser dependiente en mis relaciones, para poder soltar relaciones que no eran para mi, para lidear con mis inseguridades y tanto más que han hecho estas herramientas y conceptos por mí que no tengo palabras para describirlo.

Te voy a enseñar un ejercicio en particular que te ayudara a por fin sanar tu corazón y encontrar amor después de una ruptura amorosa y tantas decepciones. Además, también aprenderás a utilizar esta técnica para sanar relaciones con personas negativas que nos rodean y que muchas veces pueden ser familiares. Y lo vas a hacer con inteligencia y con clase para que finalmente seas libre para dar amor y recibir amor. (Vas a ver como esta técnica vale todo el libro y hará que leer el resto del libro sea pan comido para ti) – Pg. 19
La forma para evitar desilusiones y frustraciones cuando empezamos una relación y cuando estamos en una relación, y porque no conseguimos lo que queremos – Pg. 39 (Este es un paso crítico para dejar fluir nuestras relaciones).
Vas a descubrir por fin los tipos de relaciones tóxicas, cómo identificarlas, qué hacer para salirnos de ellas rápidamente y cómo desenvolverte después de una - Pg. 52
Te voy a revelar la herramienta mental favorita de las personas ultra exitosas para mantener una mentalidad segura, radiar más confianza y obtener mejores resultados- Pg. 44
Te voy a enseñar cómo lidiar con el apego emocional con un nuevo paradigma que puedes usar en cualquier situación. Pg. 79
Y mucho, mucho, mucho más…

Y la mejor parte es que no tienes que esperar. Todo el material ya está esperándote en tu área de miembros y va a estar ahí para cualquier momento en que lo necesites. Sin mensualidades ni límites de tiempo. Todo reunido en un solo lugar.

Esto NO lo vas a encontrar en ningún tipo de terapia (ni vas a gastar los miles de dólares tampoco).

Si todavía lo sigues pensando, te voy a dejar la siguiente pregunta, ¿Cuánto tiempo crees que te tardarías al tratar de entender todo esto por tu cuenta y cuanto sufrimiento seguirías experimentando si no tomas una decisión el día de HOY?

Mira lo que otras personas como tú de todas partes del mundo están diciendo sobre mi trabajo...


¿Cuándo va a ser ese momento decisivo para tomar control de tus relaciones de una vez por todas y elevar tu amor propio? Hoy puedes acceder a todo esto


Garantía 100% sin riesgo:

Aquí está mi garantía para ti:

Toma 30 días para darle un vistazo a Reprográmate Para Siempre. Si por alguna razón no estás satisfecho con lo que estás aprendiendo, no hay problema.

Mándame un email a nicolas@los33secretos.com dentro de esos 30 días y recibirás un reembolso completo de tu compra.

¿Por qué ofrecería una garantía tan fuerte y justa cómo está y dejarte ver todo el material de los entrenamientos a mi propio riesgo? 

Porque sé que el conocimiento, perspectivas, ejercicios y tácticas pueden cambiar vidas. Transformaron mi propia vida y relaciones. 

Y si tomas acción, puede que también mejore la tuya.

No puedo pensar en nada más razonable y justo que eso.

- Nicolas

Nicolas Ramirez
Creador de Reprográmate Para Siempre y
Ganando El Juego del Corazón


Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de amor y sanación y tiene como misión transformar las relaciones amorosas en el mundo de habla hispana para ayudar a las personas a pasar al siguiente nivel.

Este es el entrenamiento más extenso que hemos hecho sobre técnicas para sanar tu corazón después de una relación tóxica o una ruptura amorosa.

Hey, solo quiero decir gracias a todos los nuevos miembros que empezarán a ver resultados en los próximos días. Están ayudando a llevar estos mensajes a muchísimas más personas.


Para cualquier duda que tengas puedes escribir a

nicolas@los33secretos.com

Copyright 2020-2022

  Los33Secretos - Todos Los Derechos Reservados